Mantenimiento de Sistemas Oleo Hidráulicos

Compartir en  

 MEGATEC TRAINING ofrece Servicios de Mantenimiento de Sistemas Oleohidráulicos. Para ello cuenta con un equipo de especialistas que diagnostican las fallas, establecen planes de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo;  así mismo es muy usual hacer diseños, rediseños y aplicar reingeniería a equipos o sistemas hidráulicos, electrohidráulicos o equipos con hidráulica y control electrónico proporcional.

Brindamos el Servicio de Mantenimiento de sistemas hidráulicos con control electrónico, para ello contamos con un sistema de monitoreo de sistemas a través de transductores de presión, caudal y temperatura.

También brindamos el servicio de Dializado del Fluido Hidráulico a través de un sistema con Microfiltrado llegando a alcanzar limpieza de fluido del nivel 14/12/11 bajo normas ISO 4406 y rango de medición 4/6/14.

Realizamos trabajos de Reingeniería de todo equipo, ya que contamos con un departamento de Diseño y Ensamble de sistemas oleohidráulicos. 

 

DESCRIPCIÓN DE ALGUNOS SERVICIOS REALIZADOS EN LA INDUSTRIA:

 

1. REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO ELÉCTRICO DEL EQUIPO DE PERFORACIÓN OLEOHIDRÁULICO MI28 MONTADA SOBRE CAMION 2320. SEDAPAL

SEDAPAL cuenta con equipos de perforación para pozos. Estos camiones tienen todo un sistema hidráulico accionados con un motor de combustión interna todo ello montado sobre el camión. 

Después de 3 años de trabajo presentaron algunos problemas HIDRÁULICOS y ELECTRÓNICOS. Los sistemas hidráulicos son bastante densos y accionan a un sistema de posicionamiento, una bomba de lodos y un sistema de perforación. La parte de control electrónico es bastante moderna pero con información limitada debido a la reserva de tecnología. En esta novedosa máquina se determinó que un solenoide de una electroválvula se había cortocircuitado y un sistema de control electrónico lo que conllevo a sus cambios.

 

Es importante destacar las cercanas coordinaciones con el servicio post venta de la empresa fabricante MASSENZA FU GIUSEPPE en ITALIA para solucionar coordinadamente los problemas, logrando el reconocimiento del trabajo efectuado por el Especialista para Latino América de la empresa italiana.

 

2. MANTENIMIENTO DE CILINDROS OLEO HIDRÁULICOS

Este es un claro ejemplo de que lo que exponemos en las aulas también lo realizamos en el campo. En este caso ULMA, una empresa especialista en encofrados y andamios para la construcción nos ha elegido como empresa la que asesora y realiza las tareas de mantenimiento de sus novedosos equipos de campo los que sirven para elevar andamio. En este caso se ha dado mantenimiento a un conjunto de cilindros Hidráulicos el cual ha sido muy eficiente, logrando dar el Servicio oportuno y eficaz. Estamos en el momento que nos requieren y siempre se ha brindado el Servicio profesional a través de nuestros destacados profesionales Eduardo Soto y Carlos Castillo, quienes diagnostican, determinan las fallas y reparan cualquier problema de una máquina con sistema Oleohidráulicos.

 

 

3. MANTENIMIENTO DE UNIDAD HIDRÁULICA Y REDISEÑO DE SISTEMA DE ELEVADORES DE ESTACIONAMIENTO Y APILA AUTOS

La unidad hidráulica presentaba fugas y atascamiento, así como los controles eléctricos se encontraban expuestos a ser chocados por los vehículos que ingresan y salen de la cochera, por lo que MEGATEC TRAINING 

planteo un rediseño de estos controles, de tal manera que sean más flexibles y seguros para los operadores y para los usuarios.

 

4. INSTALACIÓN DE SENSORES DE NIVEL EN TANQUES OLEO HIDRÁULICOS

La empresa CONSORCIO JM, Expertos en perforación diamantina nos eligió para instalar SENSORES DE NIVEL y TABLEROS ELÉCTRICOS en 2 de sus máquinas. 

La selección e instalación de estos sensores la hizo MEGATEC TRAINING, y la persona responsable de esta mejora que permitirá cortar la energía al motor para no dañar a la bomba cuando el nivel llegue a un determinado punto, fue el Sr Harry Moreno, destacado técnico Electrónico y de Automatización cuyo trabajo cumplió con todos los estandares de calidad en la ejecución y entrega de la obra.

De esta manera MEGATEC TRAINING realiza obras de campo, mantenimiento, reingeniería y diseño.

 

Pago Seguro