Acerca de Nosotros

Compartir en  

MEGATEC TRAINING S.A.C.

 

Es una empresa peruana dedicada a la Capacitación y Servicios en Tecnologías Mecánicas, Eléctricas, Electrónicas y de Control. Además brindamos Servicios de Mantenimiento de Sistemas Oleo Hidráulicos, Entrenamiento en operación de Equipos, Diseño de programas de Capacitación y Evaluación de Personal, de la más alta calidad. 

Objetivos

El principal objetivo es de capacitar a personal en técnicas y especialidades aplicadas  y singulares, con calidad y comodidad.

Trascendemos a nivel nacional por tener experiencia, haber desarrollado metodologías singulares, por brindar valores agregados y de excelente calidad. 

Nuestros participantes logran mayor empleabilidad y calidad laboral así como las herramientas necesarias para el desarrollo empresarial.

Brindamos Servicios de Mantenimiento de Sistemas Neumáticos e Hidráulicos, con profesionalidad, responsabilidad y puntualidad. Somos expertos en Mantenimientos: Predictivos, Preventivos y Correctivos. Fabricamos unidades de dializado, centrifugado y Trasegado de fluido hidráulico

Nuestros objetivos van más allá de nuestras fronteras ya que pretendemos ser el más importante Centro de Entrenamiento en Oleo hidráulica, Neumática, Eléctrica, Electrónica y de Automatización en Latino América.

Ventajas

 Las principales ventajas, de pertenecer a la familia de MEGATEC TRAINING son: 

  1. Nuestro personal de Capacitación y Servicios son Certificados Internacionalmente y cuentan con muchos años de experiencia didáctica y de campo.
  2. Nuestro personal de Servicios de Mantenimiento está altamente capacitado y solucionamos problemas con Calidad y garantía.
  3. Desarrollamos cursos a la Medida del Cliente, in situ,  de temas muy específicos y  en horarios a su disposición.
  4. En todos nuestros cursos brindamos un Servicio Integral de Alimentación de la más alta calidad para que el participante tenga la tranquilidad, el confort y la comodidad que requiere una capacitación de calidad.
  5. Contamos con componentes reales e industriales, módulos de entrenamiento, software de control y simulación para las partes aplicativas.
  6. La clases a las cuales el participante no puede asistir, las puede recuperar en otros horarios. Es decir nunca pierde su derecho a escuchar su curso al 100 %.
  7. Se entrega hojas a color, planos en A1 e información singular y especializada.Se provee al participante de todos los elementos necesarios para el desarrollo del curso.
  8. Nuestro Certificado tiene un valor ganado en todas las empresas, durante los 12 años de trabajo serio, de calidad, responsable y profesional. Más de 300 empresas a nivel nacional convalidan su valor. Tenerlo significa que se ha seguido un único camino que es esforzarse, para superarse a sí mismo y verdaderamente aprender.
  9. Contamos con una biblioteca de Libros Muy Especializados, que comúnmente no están a la venta en cualquier librería. Para nuestros alumnos los PDF de los libros son gratis.
  10. Contamos con un edificio Propio equipado con talleres y laboratorios para brindar Capacitación Singular y especializada.

La calidad, seriedad y garantía de los servicios que brinda MEGATEC TRAINING, han sido comprobados y son recomendados por las principales Empresas Industriales Mineras y de Construcción del país.

 

DESARROLLAMOS CURSOS A LA MEDIDA DEL CLIENTE, IN SITU,  DE TEMAS MUY ESPECÍFICOS Y  EN HORARIOS A SU DISPOSICIÓN:

INFORMACIÓN A COLOR:

 

 

COMPONENTES REALES:

NUNCA PIERDE SU DERECHO A PARTICIPAR DE SU CURSO AL 100 %.

 SERVICIO INTEGRAL DE ALIMENTACIÓN:

 NUESTRO CERTIFICADO TIENE UN VALOR GANADO EN TODAS LAS EMPRESAS DEL ÁREA.