Cómo Pagar Mis Cursos en Línea con Tarjeta de Crédito o Débito, PayPal

Hoy aprenderemos cómo pagar tus cursos de capacitación en línea con tarjeta de crédito o débito. PayPal...

Por Megatec

Publicado el Lun 8 de Junio del 2020 a las 17:11

Dentro de la página principal de Megatec Training, seleccionamos el curso al que se desea participar. Cuando estemos dentro de la página del curso seleccionado, realizamos lo siguiente:

  1. Nos dirigimos al botón inscribirte aquí. Este botón nos llevará al formulario de inscripción del curso.
  2. Dentro del formulario elegimos si somos persona natural o empresa.
  3. Dejamos seleccionado la opción pago en línea.
  4. Llenamos todos los datos solicitados en el formulario y pulsamos en el botón iniciar inscripción.
  5. Se mostrará los datos de confirmación de la orden de pago, si hay algún error en los datos que hemos brindado, pulsamos en el botón cancelar orden; si todos los datos son correctos, pulsamos en el botón pagar ahora.
  6. Dentro de ésta nueva ventana ingresamos nuestro usuario y contraseña si tenemos una cuenta paypal, si no tenemos cuenta paypal pulsamos en el botón pagar con tarjeta de crédito.
  7. En la ventana que nos aparece llenamos los datos como: número de tarjeta, fecha de vencimiento, código CSC (este código lo encontrarás al reverso de tu tarjeta, son los últimos 3 números impresos). Cuando terminemos de ingresar todos los datos solicitados, pulsamos el botón pagar para continuar.
  8. En la ventana siguiente, podemos crear una cuenta Paypal. Si no deseamos crear una cuenta Paypal, damos clic en ahora no.
  9. En esta ventana nos aparecerá nuestro recibo de pago Paypal, en la parte inferior de la misma presionamos en el botón regresar al sitio del comercio.
  10. Nos saldrá un mensaje de éxito

con estos simples pasos podrás pagar tus cursos en línea.




¿Qué opinas?