Cómo Pagar Mis Cursos en Línea con Tarjeta de Crédito o Débito, PayPal

Hoy aprenderemos cómo pagar tus cursos de capacitación en línea con tarjeta de crédito o débito. PayPal...

Por Megatec

Publicado el Lun 8 de Junio del 2020 a las 17:11

Dentro de la página principal de Megatec Training, seleccionamos el curso al que se desea participar. Cuando estemos dentro de la página del curso seleccionado, realizamos lo siguiente:

  1. Nos dirigimos al botón inscribirte aquí. Este botón nos llevará al formulario de inscripción del curso.
  2. Dentro del formulario elegimos si somos persona natural o empresa.
  3. Dejamos seleccionado la opción pago en línea.
  4. Llenamos todos los datos solicitados en el formulario y pulsamos en el botón iniciar inscripción.
  5. Se mostrará los datos de confirmación de la orden de pago, si hay algún error en los datos que hemos brindado, pulsamos en el botón cancelar orden; si todos los datos son correctos, pulsamos en el botón pagar ahora.
  6. Dentro de ésta nueva ventana ingresamos nuestro usuario y contraseña si tenemos una cuenta paypal, si no tenemos cuenta paypal pulsamos en el botón pagar con tarjeta de crédito.
  7. En la ventana que nos aparece llenamos los datos como: número de tarjeta, fecha de vencimiento, código CSC (este código lo encontrarás al reverso de tu tarjeta, son los últimos 3 números impresos). Cuando terminemos de ingresar todos los datos solicitados, pulsamos el botón pagar para continuar.
  8. En la ventana siguiente, podemos crear una cuenta Paypal. Si no deseamos crear una cuenta Paypal, damos clic en ahora no.
  9. En esta ventana nos aparecerá nuestro recibo de pago Paypal, en la parte inferior de la misma presionamos en el botón regresar al sitio del comercio.
  10. Nos saldrá un mensaje de éxito

con estos simples pasos podrás pagar tus cursos en línea.



ESTRUCTURA INTERNA DE UNA VÁLVULA DISTRIBUIDORA OLEOHIDRAULICA

Este vídeo muestra el interior de una válvula distribuidora real. Puede observarse todas las características geométricas y la dinámica que ocurre: con el fluido, con la corredera, con las líneas de corriente, con el comportamiento dinámico de todos los componentes. A su vez se muestra esquemas que correlacionan la estructura mecánica de la válvula con su plano hidráulico.

Por Megatec

Publicado el Vie 9 de Noviembre del 2018 a las 22:34

 Con mucho entusiasmo comunicamos a la comunidad de seguidores de Megatec Training SAC. que hemos reiniciado la producción de vídeos educativos, los que servirán de base para nuestro primer CURSO VIRTUAL DE OLEO HIDRÁULICA que muchos amigos de diversos departamentos del Perú y países de habla hispana nos solicitan. 

El siguiente vídeo muestra muestra el interior de una válvula distribuidora real. Puede observarse todas las características geométricas y la dinámica que ocurre: con el fluido, con la corredera, con las líneas de corriente, con el comportamiento dinámico de todos los componentes. A su vez se muestra esquemas que correlacionan la estructura mecánica de la válvula con su plano hidráulico.


MEGATEC en la CENTRAL TERMOELECTRICA DE SANTA ROSA, ENEL

En la Central Termoeléctrica de Santa Rosa se ha llevado a cabo el curso de Neumática y Electroneumática dictado por el Ing. M. Eduardo Soto

Por Megatec

Publicado el Vie 9 de Noviembre del 2018 a las 22:22

MEGATEC en la CENTRAL TERMOELECTRICA DE SANTA ROSA, ENEL.

ENEL Generación PERÚ es una empresa generadora y distribuidora de energía eléctrica del país con un 13.86 % del total de potencia del Sistema Eléctrico Interconectado Nacional, cuenta con siete centrales hidroeléctricas y dos centrales térmicas.

Una de sus centrales térmicas es la Central Termoeléctrica de Santa Rosa, constituida por 3 plantas con 4 unidades turbogas, ubicada en el Distrito del Cercado de Lima. Provincia de Lima. 

En la Central Termoeléctrica de Santa Rosa se ha llevado a cabo el curso de Neumática y Electroneumática dictado por el Ing. M. Eduardo Soto S. con mucho interés y entusiasmo por parte del personal de la Central y de la central de Ventanilla. 

Una de las características más resaltantes del curso está el que el personal ha transmitido sus inquietudes técnicas de campo las cuales han sido absolutamente resueltas por el expositor.

 


El aula esta en el taller y en el campo

El elemento de estudio: máquina chancadora movil LOKOTRACK de METSO; el objetivo: ubicar los componentes y los sistemas en físico, después de leer el plano oleo hidráulico

Por Megatec

Publicado el Mar 6 de Noviembre del 2018 a las 23:39

El aula esta en el taller y en el campo; el elemento de estudio: máquina chancadora movil LOKOTRACK de METSO; el objetivo: ubicar los componentes y los sistemas en físico, después de leer el plano oleo hidráulico; se aprueba el curso: diagnosticando fallas; el entrenamiento: dar el apropiado mantenimiento a una máquina crítica, de alta inversión con sistemas electro hidráulicos con control proporcional, de carácter critico en la línea de producción de esta importante empresa minera de tajo abierto.

CONSIDERO QUE ESTA ES LA EVIDENCIA DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO IDEAL que se hizo realidad con los entusiastas colaboradores de la minera GOLD FIELDS en Cerro Corona, en la segunda parte del curso "SISTEMAS HIDRÁULICOS PARA EQUIPOS ESTACIONARIOS DE MINERIA" dictado por MEGATEC TRAINING SAC en 2 etapas en el mes de octubre.

Mi agradecimiento a todo el personal de gestión y apoyo de ambas empresas que hicieron posible tan importante capacitación que constituye un verdadero APORTE AL DESARROLLO PERSONAL, EMPRESARIAL y SOCIAL, en una región que requiere impulsar la minería responsable.

Comento las penúltima foto que refleja el carácter de unidad y un gran gesto heredado de nuestros pueblos andinos al compartir todo el grupo un singular intermedio de deliciosos chicharrones de la región. La última foto es muy sencilla, pero de GRAN VALOR en mi trayectoria profesional ya que exhibe el reconocimiento de la empresa al trabajo realizado y QUE SIEMPRE ESTARÉ AGRADECIDO POR TAN IMPORTANTE GESTO. GRACIAS MUCHACHOS!!!


MEGATEC TRAINING ha sido seleccionada por Importante Empresa para Capacitar a Personal

MEGATEC TRAINING capacitará a personal de Mantenimiento de Maquinaria de Chancado y procesos en SISTEMAS OLEOHIDRAULICOS PARA EQUIPOS ESTACIONARIOS DE MINERIA.

Por Megatec

Publicado el Mie 17 de Octubre del 2018 a las 19:56

MEGATEC TRAINING ha sido seleccionada por esta importante empresa para capacitar al personal de mantenimiento de maquinaria de chancado y procesos en SISTEMAS OLEOHIDRAULICOS PARA EQUIPOS ESTACIONARIOS DE MINERIA, en especial del FILTRO PRENSA, del sistema hidráulico del MOLINO SAG y del sistema LOKOTRACK de la chancadora. El Ing. Eduardo Soto S, esta a cargo de la Capacitación la que se esta desarrollando en las instalaciones de la mina CON LOS EQUIPOS Y MAQUINAS IN SITU, Los objetivos son poder leer los planos así como diagnosticar fallas y realizar mejoras en los equipos. Los colaboradores de la minera han demostrado mucho interés y entusiasmo ya que siempre habían recibido clases "TEORICAS" pero nunca en el campo y con las máquinas, esto representa una gran diferencia: poder equilibrar CONCEPTOS, PRACTICA y APLICACIONES desarrollados muy eficientemente por un profesional y una empresa que ya estan trascendiendo a niveles INTERNACIONALES. Esto es MEGATEC TRAINING SAG.



¿Qué opinas?