Entrenamiento en operación de equipos

Compartir en  

La empresa estatal SEDAPAL viene confiando en los últimos años el entrenamiento y la capacitación de sus colaboradores de Operaciones Internas y Externas en MEGATEC TRAINING ya que tenemos Instructores con muchos años de experiencia y Certificados Internacionalmente. Uno de nuestros Instructores es el Ing. Carlos Ñavincopa, experto en equipos pesados, que además de las múltiples Certificaciones Internacionales cuenta actualmente con certificación de INACAL.

Para un curso se contó con 2 Instructores de campo,  ya que SEDAPAL puso a disposición dos montacargas de 3 toneladas. Los entrenamientos se han llevado a cabo en la Planta de la Atarjea. 

Además los cursos contaron con un Servicio de Alimentación en su propio local, ya que los cursos se dictaron durante 4 sábados consecutivos de 9 a.m. a 5 p.m. e internamente no se cuenta con servicios de esta naturaleza.

Los colaboradores participaron entusiastamente en los curso: Una cosa es tener conocimientos y habilidades empíricas y otra muy distinta es Conocer con Fundamentos y Profesionalismo una especialidad tan delicada y con responsabilidad como el ser un OPERADOR DE MONTACARGAS, Certificado por MEGATEC TRAINING.

Pago Seguro